lunes, 29 de enero de 2007

Pellegrini te falta un poco de cara


Pellegrini habló de Riquelme, tras el triunfo ante el Real

El entrenador del Villarreal, dijo, tras la victoria de su equipo, que confía en que el partido realizado por su equipo sirva de punto de inflexión en la recuperación. "Ni las victorias ni las derrotas tienen nada que ver con él”

Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, dijo que aunque ganar al Real Madrid siempre otorga una "gran motivación", lo mejor del partido para él fue el juego del equipo. "Fuimos amplios dominadores y justos vencedores", aseveró.

"Ha sido una victoria muy importante. Ganar al Real Madrid es siempre importante, pero hoy es una ratificación del momento al alza que vive el equipo.


Hoy dominamos el balón, tuvimos llegada y mejoramos en todo", dijo Pellegrini tras el partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga española de fútbol.

"El equipo ha ganado confianza poco a poco. Yo sabía que el equipo tenía que despertar. La forma en la que ganamos nos va a servir mucho para retomar la confianza", añadió Pellegrini, quien también apuntó que "ni las victorias ni las derrotas tienen nada que ver con el asunto Riquelme".

Para el técnico chileno, recuperar la seguridad defensiva ha sido clave en la recuperación del equipo, pero insistió en que el Villarreal mejoró "hoy en todos los aspectos".

1 Topos Gigios:

Anónimo dijo...

no,pellegrini no tiene cara,pero como esto lo escribo hoy 20 de febrero y romy ya esta con nosotros en boquita no voy a dignarme a hablar de ese tipo,lo unico que voy a decir es GRACIAS ingeniero por una nueva contribucion al pueblo xeneize,nadie olvida los hechos del 2003,eso ya era bastante para mi,pero devolvernos a nuestro idolo....no tiene precio.Y usted siga asi,siga asi nomas,y no se preocupe que ne este villa post roman muhas derrotas mas van a venir.(le suena esa frase no?)
GRACIAS,GRACIAS!!